Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social - Núm. 2 (2018)
Tabla de contenidos
Editorial
Presentación
Artículos
El estudio de la solidarización del sistema salarial. La experiencia de la Unión Europea
De Beijing a la Agenda 2030: aprendizajes para la transversalidad del enfoque GED o “Género en desarrollo” en las políticas públicas
Un acercamiento al enfoque interseccional de las opresiones: liberar los monstruos que intersectan
¡Soy buena, no digo ni muy buena ni excelente! La noción de logro y obstáculo en mujeres docentes de ciencia y tecnología en cinco universidades Peruanas
Inclusión de la perspectiva de género en el campo proyectual
Inclusión y convivencia para prevenir el racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia: uno de los retos principales de nuestro sistema educativo
Invisibles. Las mujeres en los procesos migratorios eslovenos a la Argentina
Las leyes de igualdad de género en España
Equidad para América Latina. Nuevos contextos de cambio
Educación y Género
Los beneficios tributarios su incidencia en la liquidez y la rentabilidad de las Asociaciones de Economía Popular y Solidaria
Impulsando el protagonismo de las mujeres en el proceso de paz de Colombia
La mujer autora y figura en el cartel rociero
Los exergames como alternativa para la gamificación de las actividades curriculares de los nativos digitales