Riunet Móvil

Home Versión de escritorio

Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social - Núm. 2 (2018)

 
 

Tabla de contenidos


Editorial

  • Presentación

Artículos

  • El estudio de la solidarización del sistema salarial. La experiencia de la Unión Europea
  • De Beijing a la Agenda 2030: aprendizajes para la transversalidad del enfoque GED o “Género en desarrollo” en las políticas públicas
  • Un acercamiento al enfoque interseccional de las opresiones: liberar los monstruos que intersectan
  • ¡Soy buena, no digo ni muy buena ni excelente! La noción de logro y obstáculo en mujeres docentes de ciencia y tecnología en cinco universidades Peruanas
  • Inclusión de la perspectiva de género en el campo proyectual
  • Inclusión y convivencia para prevenir el racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia: uno de los retos principales de nuestro sistema educativo
  • Invisibles. Las mujeres en los procesos migratorios eslovenos a la Argentina
  • Las leyes de igualdad de género en España
  • Equidad para América Latina. Nuevos contextos de cambio
  • Educación y Género
  • Los beneficios tributarios su incidencia en la liquidez y la rentabilidad de las Asociaciones de Economía Popular y Solidaria
  • Impulsando el protagonismo de las mujeres en el proceso de paz de Colombia
  • La mujer autora y figura en el cartel rociero
  • Los exergames como alternativa para la gamificación de las actividades curriculares de los nativos digitales

Envíos recientes

View more

 

Tema móvil para Riunet