Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Perelló Marín, María Rosario | es_ES |
dc.contributor.author | García Sabater, José Pedro | es_ES |
dc.contributor.author | Marín García, Juan Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Morant Llorca, Joan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-04T08:59:36Z | |
dc.date.available | 2018-07-04T08:59:36Z | |
dc.date.issued | 2016-07-19 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-541-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105262 | |
dc.description.abstract | [EN] This paper introduces peer ranking as a type of a formative assessment methodology. By using this methodology, students compare written reports from their peer in pairs. We explain the advantages of using this methodology not only to enhance student’s learning but also as a way to assess student’s transversal competence of critical thinking. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este artículo introduce peer ranking como un tipo de metodología para la evaluación formative. Mediante la aplicación de esta metodología, los alumnos deben comparar por pares, trabajos escritos elaborados por otros compañeros. En el presente trabajo se exponen las ventajas de la adopción de esta metodología no sólo para mejorar el aprendizaje de los estudiantes, sino también como un modo de evaluar la competencia transversal de pensamiento crítico. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Peer ranking | es_ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es_ES |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_ES |
dc.subject | Competencias transversales | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.title | PEER RANKING: Un nuevo enfoque para la evaluación formativa | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2016.2016.4329 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Perelló Marín, MR.; García Sabater, JP.; Marín García, JA.; Morant Llorca, J. (2016). PEER RANKING: Un nuevo enfoque para la evaluación formativa. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4329 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.conferencedate | July 07-08,2016 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4329 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\4329 | es_ES |