Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Alba Fernández, Jesús | es_ES |
dc.contributor.author | Rey Tormos, Romina María del | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-05T06:40:43Z | |
dc.date.available | 2018-07-05T06:40:43Z | |
dc.date.issued | 2016-07-19 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-541-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105289 | |
dc.description.abstract | [EN] Lifelong learning is one of the transversal competences that the Polytechnic University of València aims to prove. The “Acoustic Transducers and Instrumentation” subject of Engineering Degree in Telecommunications Systems, Sound and Image degree is a checkpoint of that competence. During the 2015-2016 academic year some mechanisms have been put in place in order to work it in the subject and evaluate it. In this work the experience of this year is summarized, and strengths and weakness of the initial proposal are evaluated, thinking of further improvements. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El aprendizaje permanente es una de las competencias transversales que la Universitat Politécnica de Valencia pretende acreditar. La asignatura “Transductores e Instrumentación Acústica” de la titulación del Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen es punto de control de dicha competencia. En el curso 2015-2016 se han puesto en marcha mecanismos para trabajarla en la asignatura y para poder evaluarla. En este trabajo se resume la experiencia de este curso, y se valoran fortalezas y debilidades de la propuesta inicial, pensando en posibles mejoras para el próximo curso. | es_ES |
dc.format.extent | 12 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Competencia transversal | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje permanente | es_ES |
dc.subject | Rúbricas | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Resultados | es_ES |
dc.subject.classification | FISICA APLICADA | es_ES |
dc.title | Competencia transversal “Aprendizaje Permanente”: experiencia en la asignatura Transductores e Instrumentación Acústica | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2016.2016.4361 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Tecnologías Físicas: Acústica, Materiales y Astrofísica - Centre de Tecnologies Físiques: Acústica, Materials i Astrofísica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Alba Fernández, J.; Rey Tormos, RMD. (2016). Competencia transversal “Aprendizaje Permanente”: experiencia en la asignatura Transductores e Instrumentación Acústica. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4361 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.conferencedate | July 07-08,2016 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4361 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\4361 | es_ES |