Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Marín García, Juan![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-29T07:55:39Z | |
dc.date.available | 2018-11-29T07:55:39Z | |
dc.date.issued | 2018-09-26 | |
dc.identifier.isbn | 9788490487501 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/113289 | |
dc.description.abstract | [EN] What are the topics that higher education professors of the area of operations management in Spain are researching about learning of their students in recent years? Are the approaches that support these investigations adequate? We aim to collect and summarize the main works on learning research, carried out by members of ACEDEDOT and published in the last year (2017), identifying themes and focus on the type of student learning. With this we intend to create a map of the current situation and propose possible suggestions to build an evidence-based operations management teaching. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En esa investigación analizamos cuales son los focos de investigación sobre aprendizaje de los profesores universitarios de dirección de operaciones españoles y reflexionamos sobre si las preguntas de investigación abordadas son las más adecuadas. Nos centraremos en las investigaciones llevadas a cabo por las personas vinculadas a la asociación científica ACEDEDOT y publicadas en el año 2017. Identificaremos los temas y enfoques de aprendizaje abordados. Con ello pretendemos dibujar un mapa del estado actual de la investigación en el área y plantear sugerencias para hacer avanzar hacia una docencia universitaria de dirección de operaciones basada en evidencias. | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Docencia basada en evidencias | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de los estudiantes | es_ES |
dc.subject | Implicación de los estudiantes en el aprendizaje | es_ES |
dc.title | Focos de investigación sobre aprendizaje universitario en el área de dirección de operaciones | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2018.2018.8755 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Marín García, J. (2018). Focos de investigación sobre aprendizaje universitario en el área de dirección de operaciones. En IN-RED 2018. IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 922-932. https://doi.org/10.4995/INRED2018.2018.8755 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 19-20,2018 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2018/paper/view/8755 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 922 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 932 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\8755 | es_ES |