- -

Evaluación del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital de México con el modelo CIPP

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital de México con el modelo CIPP

Mostrar el registro completo del ítem

Domínguez Domínguez, I.; Gonzalez-Bañales, D. (2019). Evaluación del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital de México con el modelo CIPP. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 511-523. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8803

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122977

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital de México con el modelo CIPP
Autor: Domínguez Domínguez, Inés Gonzalez-Bañales, Dora
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En México se tiene más de 20 años intentando implementar en las instituciones educativas a nivel de educación básica programas que incorporen el uso de las TIC en las aulas, sin embargo los programas implementados no ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Alfabetización digital , CIPP , Inclusión digital
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487112
Fuente:
INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2018.2018.8803
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8803
Título del congreso: INNODOCT 2018
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Noviembre 14-16, 2018
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Localización


recommendations

Sorry the service is unavailable at the moment. Please try again later.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem