Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hernández Crespo, Carmen![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Pachés Giner, María Aguas Vivas![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Romero Gil, Inmaculada![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Mengual Cuquerella, Jesús![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | González Romero, Juan Andrés![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Barat Baviera, Ramón![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Paredes Arquiola, Javier![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Serralta Sevilla, Joaquín![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-17T07:38:59Z | |
dc.date.available | 2019-10-17T07:38:59Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485224 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/128782 | |
dc.description.abstract | [EN] Professionals in the field of environmental engineering require a high capacity for critical and holistic analysis to face the complexity and diversity of the real world. The purpose of the project described in this report is to develop and apply a learning methodology that encourages the training of such capacity and the use of information and communication technologies. The tool used is a social network profile in which students publish the work carried out within the framework of the project. The results have been positive, achieving a high motivation in the students and a good evaluation of the activity on their part. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Los profesionales del ámbito de la ingeniería ambiental requieren una alta capacidad de análisis crítico y holístico para enfrentarse a la complejidad y diversidad del mundo real. El proyecto descrito en esta memoria tiene como finalidad desarrollar y aplicar una metodología de aprendizaje que fomente el entrenamiento de dicha capacidad y el uso de tecnologías de la información y la comunicación. El medio utilizado es un perfil de red social en el que los estudiantes publican los trabajos realizados en el marco del proyecto. Los resultados han sido positivos, consiguiendo una alta motivación en los alumnos y una buena valoración de la actividad por su parte. | es_ES |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Metodologías de aprendizaje activas | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Análisis crítico | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Ingeniería ambiental | es_ES |
dc.subject | Active learning methodologies | es_ES |
dc.subject | ICT | es_ES |
dc.subject | Critical analysis | es_ES |
dc.subject | Social networks | es_ES |
dc.subject | Environmental engineering | es_ES |
dc.title | Diseño, aplicación y evaluación de metodologías activas de aprendizaje, utilizando TIC en el ámbito de la ingeniería ambiental | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2019.2019.10465 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Tecnología Química - Institut Universitari Mixt de Tecnologia Química | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Ingeniería del Agua y del Medio Ambiente - Institut Universitari d'Enginyeria de l'Aigua i Medi Ambient | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Hernández Crespo, C.; Pachés Giner, MAV.; Romero Gil, I.; Mengual Cuquerella, J.; González Romero, JA.; Barat Baviera, R.; Paredes Arquiola, J.... (2019). Diseño, aplicación y evaluación de metodologías activas de aprendizaje, utilizando TIC en el ámbito de la ingeniería ambiental. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 972-980. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10465 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10465 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 972 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 980 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\10465 | es_ES |