Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Burgaleta Mezo, Pedro M.![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-02-20T10:16:24Z | |
dc.date.available | 2012-02-20T10:16:24Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1133-6137 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/14753 | |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language | Inglés | |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica | |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.title | LA PEDAGOGÍA DE LA INICIACIÓN EN LA CREACIÓN ARQUITECTÓNICA: LA INMERSIÓN Y LA EMERSIÓN IMAGINARIAS, EL ESPACIO MATRIZ Y LA PROPUESTA INCIPIENTE. Aproximaciones a una pedagogía poiética | es_ES |
dc.title.alternative | PEDAGOGY OF THE INITIATION IN ARCHITECTURAL CREATION: IMAGINARY IMMERSION AND EMERSION, MATRIX SPACE AND INCIPIENT PROJECT. APPROACHES TO A POIETIC PEDAGOGY | |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2012-02-16T12:10:50Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/ega.2010.1001 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Burgaleta Mezo, PM. (2010). LA PEDAGOGÍA DE LA INICIACIÓN EN LA CREACIÓN ARQUITECTÓNICA: LA INMERSIÓN Y LA EMERSIÓN IMAGINARIAS, EL ESPACIO MATRIZ Y LA PROPUESTA INCIPIENTE. Aproximaciones a una pedagogía poiética. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 15(15):138-147. https://doi.org/10.4995/ega.2010.1001 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/ega.2010.1001 | |
dc.description.upvformatpinicio | 138 | |
dc.description.upvformatpfin | 147 | |
dc.description.volume | 15 | |
dc.description.issue | 15 | |
dc.identifier.eissn | 2254-6103 |