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dc.contributor.advisor | Camacho Torregrosa, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.advisor | Llopis Castelló, David | es_ES |
dc.contributor.author | Veracoechea D' Urso, Juan Marco | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-1.0757920710028346; north=39.22983968029701; name=46625 Cofrents, València, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-12-15T09:32:31Z | |
dc.date.available | 2020-12-15T09:32:31Z | |
dc.date.created | 2020-09-22 | |
dc.date.issued | 2020-12-15 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/157219 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente estudio consiste en la realización de una alternativa a la N-330 a su paso por Cofrentes (Valencia), para ello se propone un análisis de la infraestructura vial presente y una modificación de esta mediante el uso de herramientas BIM, tales como; Civil 3D, Navisworks Manage, análisis de coste, etc. Este estudio pretende justificar la necesidad de una modificación del trazado existente por problemas tanto de seguridad vial como de inconsistencia con la normativa vigente. Las propuestas en el trabajo solventan ambos problemas. De entre ellas, se selecciona la mejor opción con base en una serie de criterios. El análisis de consistencia se basará fundamentalmente en la evaluación de la velocidad de operación, determinando la consistencia global de los tramos segmentados, así como la consistencia local. Las medidas de mejora recomendadas, por tanto, se orientarán a corregir las mismas. El estudio de tráfico incluirá la estimación de la demanda (IMD e IHP) para año de puesta en servicio y año horizonte. En el primer caso, se empleará para dimensionar el firme. En el segundo caso, para determinar el nivel de servicio tras la ejecución de la propuesta. El proyecto se desarrolla empleando metodología BIM, de tal modo que se obtiene un modelo tridimensional con metadatos asociados, los cuales permiten la gestión del tiempo y costes en la construcción. El índice tentativo del mismo es el siguiente: DOCUMENTO 1: MEMORIA Anejos de la memoria: Anejo 1. Geología y geotecnia Anejo 2. Hidrología Anejo 3. Estudio de tráfico Anejo 4. Trazado geométrico Anejo 5. Firmes y pavimentos Anejo 6. Drenaje Anejo 7. Estructuras Anejo 8. Plan de obra Anejo 9. Señalización y balizamiento Anejo 10. Relación valorada Anejo 11. Estudio de impacto ambiental DOCUMENTO 2: PLANOS | es_ES |
dc.format.extent | 38 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Alternativa | es_ES |
dc.subject | Variante | es_ES |
dc.subject | Carretera | es_ES |
dc.subject | Cofrentes | es_ES |
dc.subject | Geometría | es_ES |
dc.subject | Seguridad vial | es_ES |
dc.subject | Tráfico | es_ES |
dc.subject | Firme | es_ES |
dc.subject | Pavimento | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.title | Estudios para la redacción del Proyecto Básico de la alternativa a la N-330 a su paso por Cofrentes (provincia de Valencia). Tráfico y seguridad vial | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Veracoechea D' Urso, JM. (2020). Estudios para la redacción del Proyecto Básico de la alternativa a la N-330 a su paso por Cofrentes (provincia de Valencia). Tráfico y seguridad vial. http://hdl.handle.net/10251/157219 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\135101 | es_ES |