Riunet Móvil

Home Versión de escritorio

Análisis del impacto de Twitter y Weibo en la comunicación en la crisis del COVID-19 en España Y China

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mestre i Mestre, Eva María es_ES
dc.contributor.author Feng, Shuting es_ES
dc.date.accessioned 2021-01-19T10:39:41Z
dc.date.available 2021-01-19T10:39:41Z
dc.date.created 2020-12-10
dc.date.issued 2021-01-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/159396
dc.description.abstract [ES] COVID-19 ha ejercido una enorme presión sobre los ciudadanos, los recursos y la economía de muchos países de todo el mundo. Las medidas de alienación social, las prohibiciones de viaje, el autoaislamiento y los fracasos comerciales están cambiando la estructura de la sociedad global. A medida que las personas se ven obligadas a abandonar lugares públicos, las redes sociales se convierten en los ojos de las personas que miran el mundo. Todas las tendencias relacionadas con COVID-19 se difunden en línea, como en las plataformas de redes sociales como Twitter y Weibo. En la actualidad, COVID-19 es el mayor problema al que se enfrenta el mundo. Por tanto, el contenido de mi trabajo final de master trata sobre el impacto de las redes sociales en la propagación de COVID-19. es_ES
dc.description.abstract [EN] COVID-19 has put enormous pressure on citizens, resources and the economy of many countries around the world. Social alienation measures, travel bans, self-isolation, and business failures are changing the fabric of global society. As people are forced to leave public places, social media becomes the eyes of people looking at the world. All trends related to COVID-19 are being spread online, such as on social media platforms like Twitter and Weibo. Currently, COVID-19 is the biggest problem facing the world. Therefore, the content of my final master thesis deals with the impact of social networks on the spread of COVID-19. es_ES
dc.format.extent 85 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject SinaWeibo es_ES
dc.subject Twitter es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Tendencias es_ES
dc.subject COVID-19 es_ES
dc.subject Trending topics es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia es_ES
dc.title Análisis del impacto de Twitter y Weibo en la comunicación en la crisis del COVID-19 en España Y China es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Feng, S. (2020). Análisis del impacto de Twitter y Weibo en la comunicación en la crisis del COVID-19 en España Y China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/159396 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\139959 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

 

Tema móvil para Riunet