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Análisis de conectores en la producción escrita de las pruebas de EBAU L2 (francés). Propuesta de remediación

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Análisis de conectores en la producción escrita de las pruebas de EBAU L2 (francés). Propuesta de remediación

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dc.contributor.author Pérez López, Patricia es_ES
dc.contributor.author Sánchez Hernández, Ángeles es_ES
dc.date.accessioned 2021-02-10T10:03:02Z
dc.date.available 2021-02-10T10:03:02Z
dc.date.issued 2020-12-30
dc.identifier.issn 1133-4770
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/161010
dc.description.abstract [EN] In this article, we analyse the compositions of the EBAU assessments in order to verify the use of connectors as articulators of ideas within the discourse. We also review the research on compositions in L2 to propose strategies for planning, writing and revising the text for university students in foreign languages, highlighting the role of the teacher as a guide in the teaching-learning process. es_ES
dc.description.abstract [ES] En este artículo analizamos las producciones escritas de las pruebas de EBAU con el fin de verificar, en dichas prueba, el empleo de los conectores como articuladores de las ideas dentro del discurso. Asimismo, revisamos las investigaciones sobre la competencia de escritura en L2 para proponer estrategias de planificación, redacción y revisión del texto para el alumnado universitario en lenguas extranjeras, destacando el papel del docente como guía del proceso de enseñanza-aprendizaje. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Lenguaje y Textos es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Written production es_ES
dc.subject EBAU es_ES
dc.subject FLE es_ES
dc.subject Learning es_ES
dc.subject Strategies es_ES
dc.subject Producción escrita es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.title Análisis de conectores en la producción escrita de las pruebas de EBAU L2 (francés). Propuesta de remediación es_ES
dc.title.alternative Analysis of the use of connectors in the EBAU assessments on the L2 (French). A methodological proposal for university students es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/lyt.2020.13559
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez López, P.; Sánchez Hernández, Á. (2020). Análisis de conectores en la producción escrita de las pruebas de EBAU L2 (francés). Propuesta de remediación. Lenguaje y Textos. 0(52):47-58. https://doi.org/10.4995/lyt.2020.13559 es_ES
dc.description.accrualMethod OJS es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/lyt.2020.13559 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 47 es_ES
dc.description.upvformatpfin 58 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 0 es_ES
dc.description.issue 52 es_ES
dc.identifier.eissn 2530-0075
dc.relation.pasarela OJS\13559 es_ES
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