Esta no es la última versión de este ítem. La última versión se encuentra en: https://riunet.upv.es/handle/10251/163848
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Marín García, Juan Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | García Sabater, José Pedro | es_ES |
dc.contributor.author | García Sabater, Julio Juan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-03-15T10:17:45Z | |
dc.date.available | 2021-03-15T10:17:45Z | |
dc.date.issued | 2021-03-15T10:17:45Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/163848.1 | |
dc.description.abstract | [ES] La posibilidad de crear salas partidas es una funcionalidad interesante en las plataformas para las reuniones remotas. Sobre todo, cuando el trabajo autónomo de los alumnos, bien sea de manera individual o en equipo, es una parte importante del tiempo de tus sesiones de clase. En este trabajo os explico como configuro yo esas salas partidas en MS Teams y qué hago durante las clases remotas síncronas mientras mis alumnos trabajan en grupos. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The possibility to create breakout rooms is an exciting feature on platforms for remote meetings. Above all, when students work autonomously individually or as a team, most of the time, in your synchronous class sessions. In this work, I explain how I set up those breakout rooms in MS TEAMS and what I do during synchronous remote classes while my students work in groups. La posibilidad de crear salas partidas es una funcionalidad interesante en las plataformas para las reuniones remotas. Sobre todo, cuando el trabajo autónomo de los alumnos, bien sea de manera individual o en equipo, es una parte importante del tiempo de tus sesiones de clase. En este trabajo os explico como configuro yo esas salas partidas en MS TEAMS y qué hago durante las clases remotas síncronas mientras mis alumnos trabajan en grupos. | es_ES |
dc.format.extent | 17 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje online | es_ES |
dc.subject | Enseñanza online | es_ES |
dc.subject | Reuniones online | es_ES |
dc.subject | Class meetings | es_ES |
dc.subject | Microsoft Teams | es_ES |
dc.subject | Online learning | es_ES |
dc.subject | Online teaching | es_ES |
dc.subject | Teams meetings | es_ES |
dc.subject | Breakout rooms | es_ES |
dc.subject | Teams Breakout rooms | es_ES |
dc.subject | Rogle | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.title | Estoy utilizando las salas paralelas de Microsoft Teams y funciona muy bien. Pero, ¿qué hago yo mientras? | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Grupo de Investigación en Reingeniería, Organización, trabajo en Grupo y Logística Empresarial (ROGLE) | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Marín García, JA.; García Sabater, JP.; García Sabater, JJ. (2021). Estoy utilizando las salas paralelas de Microsoft Teams y funciona muy bien. Pero, ¿qué hago yo mientras?. http://hdl.handle.net/10251/163848 | es_ES |
dc.relation.conferencename | XII Workshop in Operations Management and Technology (ACEDEDOT OMTech 2021) | |
dc.relation.conferencedate | 15 y 16 abril 2021 | |
dc.relation.conferenceplace | Granada | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |