Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fernández de Molina Ortés, Elena | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T07:54:10Z | |
dc.date.available | 2021-10-28T07:54:10Z | |
dc.date.issued | 2021-09-28 | |
dc.identifier.isbn | 9788490486382 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/175743 | |
dc.description.abstract | [EN] This research presents a resource for university teaching: infographics, and presents a model of application in the degree of Hispanic Philology. This tool can be very useful for the development of student competences. In addition, it is a resource that, when used well, allows the relevant information of a subject or topic to be synthesized and the visual presentation of the concepts, in a thoughtful way, can help students to understand it better. In this work, the advantages and disadvantages of this type of activity are discussed and, undoubtedly, the use of infographics as a teaching method is supported. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En esta investigación se presenta un recurso para la enseñanza universitaria: la infografía, y se presenta un modelo de aplicación en el grado de Filología Hispánica. Esta herramienta puede ser muy provechosa para el desarrollo de competencias del alumnado e, igualmente, es un recurso que bien utilizado permite sintetizar la información relevante de una asignatura o de un tema y la exposición visual de los conceptos, de forma reflexionada, puede ayudar al alumnado a comprenderlo mejor. En este trabajo se plantean las ventajas y los inconvenientes de este tipo de actividades y, sin duda, se apuesta por el uso de la infografía como método didáctico. | es_ES |
dc.format.extent | 12 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Methodology | es_ES |
dc.subject | Competences | es_ES |
dc.subject | Assessment | es_ES |
dc.subject | Infographic | es_ES |
dc.subject | Skills | es_ES |
dc.subject | Metodología | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Infografía | es_ES |
dc.subject | Destrezas | es_ES |
dc.title | Las infografías como herramienta didáctica: aplicación en la enseñanza universitaria | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2021.2021.13783 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fernández De Molina Ortés, E. (2021). Las infografías como herramienta didáctica: aplicación en la enseñanza universitaria. En IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Edicativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 551-562. https://doi.org/10.4995/INRED2021.2021.13783 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2021: VII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-15, 2021 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2021/paper/view/13783 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 551 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 562 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\13783 | es_ES |