- -

Repetibilidad y concordancia entre profesorado y alumnado en el uso de rúbricas para desarrollo y evaluación de trabajos escritos en la materia biomecánica deportiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Repetibilidad y concordancia entre profesorado y alumnado en el uso de rúbricas para desarrollo y evaluación de trabajos escritos en la materia biomecánica deportiva

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez-Jiménez, J.; Marzano-Felisatti, J.; Aparicio-Aparicio, I.; Encarnacion-Martinez, A.; Jimenez-Perez, I.; Perez-Soriano, P.; Priego-Quesada, J. (2022). Repetibilidad y concordancia entre profesorado y alumnado en el uso de rúbricas para desarrollo y evaluación de trabajos escritos en la materia biomecánica deportiva. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 272-284. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15867

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190874

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Repetibilidad y concordancia entre profesorado y alumnado en el uso de rúbricas para desarrollo y evaluación de trabajos escritos en la materia biomecánica deportiva
Otro titulo: Consistency and agreement between professors and students in the employment of rubrics for the development and assessment of written projects in the subject of sport biomechanics
Autor: Sánchez-Jiménez, Jose Marzano-Felisatti, Joaquín Aparicio-Aparicio, Inmaculada Encarnacion-Martinez, Alberto Jimenez-Perez, Irene Perez-Soriano, Pedro Priego-Quesada, Jose
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Biomecánica de Valencia - Institut Universitari Mixt de Biomecànica de València
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The implication of the students in assessment process has grown in Superior Studies through the use of rubrics. However, the design of the instruments is a complex task and it must be adapted to the subject with the ...[+]


[ES] La implicación del alumnado en el proceso de evaluación ha aumentado en las Enseñanzas Superiores mediante el uso de rúbricas. Sin embargo, el diseño del instrumento es una tarea compleja y se debe adecuar a cada ...[+]
Palabras clave: Learning , Academic performance , Self-assessment , Aprendizaje , Rendimiento académico , Autoevaluación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15867
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15867
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

Sorry the service is unavailable at the moment. Please try again later.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem