Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Alfonso-Solar, David![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Vargas-Salgado, Carlos![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Díaz-Bello, Dácil![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Águila-León, Jesús![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-02-17T07:24:18Z | |
dc.date.available | 2023-02-17T07:24:18Z | |
dc.date.issued | 2022-07-22 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-41232-7 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/191895 | |
dc.description.abstract | [ES] La pandemia COVID-19 hizo necesario cambiar de enseñanza presencial a enseñanza en línea. En este trabajo se muestra el impacto en la evaluación de la aplicación de la enseñanza en línea mediante clases síncronas y asíncronas, y la comparación con el curso tradicional. En cuanto a los exámenes en línea, realizados con la plataforma PoliformaT, los resultados de evaluación fueron significativamente mejores que los métodos presenciales aunque los tiempos de examen se redujeron en aproximadamente un 30%. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] COVID-19 pandemic made necessary to change from face-to-face to online teaching and evaluation. In this paper, the impact on the assessment of online teaching using synchronous and asynchronous lectures and the comparison with the traditional course is analyzed. Regarding online exams, performed with PoliformaT platform, assessment results were significantly better than traditional face-to-face methods, even if examination times were reduced by about 30%. | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Libro de actas. CUIEET_29 | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Online teaching | es_ES |
dc.subject | Asynchronous teaching tool | es_ES |
dc.subject | Synchronous teaching tool | es_ES |
dc.subject | Face-to-face evaluation | es_ES |
dc.subject | Online evaluation | es_ES |
dc.subject | Docencia en línea | es_ES |
dc.subject | Herramienta de docencia síncrona | es_ES |
dc.subject | Herramienta de docencia asíncrona | es_ES |
dc.subject | Evaluación presencial | es_ES |
dc.subject | Evaluación no presencial | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA ELECTRICA | es_ES |
dc.title | Synchronous and asynchronous tools in online teaching and assessment: Evaluation of impact on assessment results for subject Thermal Renewable Energies of the Degree in Energy Engineering at UPV during 2019-2021 | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Alfonso-Solar, D.; Vargas-Salgado, C.; Díaz-Bello, D.; Águila-León, J. (2022). Synchronous and asynchronous tools in online teaching and assessment: Evaluation of impact on assessment results for subject Thermal Renewable Energies of the Degree in Energy Engineering at UPV during 2019-2021. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 113-118. http://hdl.handle.net/10251/191895 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022) | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 19-22,2022 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://riunet.upv.es/handle/10251/185329 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 113 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 118 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\469655 | es_ES |