Título: Análisis de un caso de estudio de marketing digital en cosmética a través de Instagram
Autor: Arnal Salinas, Carme
Resumen: [ES] En el presente trabajo se analizan las consecuencias de la publicación periódica de contenido por parte de Freshly Cosmetics a través de Instagram, desde sus inicios en 2016. Se estudia su papel en el crecimiento de presencia en internet, y la rentabilidad para las empresas de cosmética. al invertir en redes sociales. Para ello, se realiza un análisis de contenido de sus contenidos (stories, reels, posts y directos) así como su reflejo en distintas métricas de análisis cualitativo y cuantitativo.[EN] This paper analyzes the consequences of the periodical publication of content by Freshly Cosmetics through Instagram, since its inception in 2016. Its role in the growth of its presence on the Internet is studied, and the profitability for cosmetic companies. . by investing in social networks. For this, a content analysis of its contents (stories, reels, posts and direct) is carried out, as well as its reflection in different qualitative and quantitative analysis metrics.[CA] En aquest treball s’analitzen les conseqüències de la publicació periòdica de contingut per part de
Freshly Cosmetics mitjançant Instagram, des dels seus inicis en 2016. S’estudia el seu paper en el
creixement de presencia en internet y la rentabilitat per a les empreses de cosmètica al invertir en reds
socials. Per a això, es realitza un anàlisi de con6ngut dels seus continguts (stories i publicacions) així com
el seu reflexe en diferents mètriques d’anàlisi quantitau i qualitatiu.