Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Sabater, José Pedro | es_ES |
dc.contributor.author | Cano Escribá, Juan Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-02-16T08:46:52Z | |
dc.date.available | 2024-02-16T08:46:52Z | |
dc.date.issued | 2023-10-17 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-1396-088-3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/202686 | |
dc.description.abstract | Innovar, aprender y enseñar con las TIC, motivar, activar¿ son palabras que suenan constantemente en las tendencias actuales de la educación. Las universidades se encuentran inmersas en entornos de gran complejidad con cambios transformadores como los medioambientales, interculturales, tecnológicos, científicos, que tienen implicaciones de alcance en la formación de nuestros estudiantes. En este contexto, la cuestión del éxito universitario a largo plazo, no se puede centrar solo en la obtención de un título, sino que debe abordar también el tipo de formación que se les ofrece para hacer posible que nuestros titulados y nuestras tituladas puedan enfrentarse a un mundo que cambia rápidamente y en contextos sociales y, a menudo personales, turbulentos y muy exigentes. Bajo el lema ¿Modelos docentes transformadores para un aprendizaje a lo largo de la vida?, en esta nueva edición del congreso se plantearán cuestiones como: ¿Qué entornos de aprendizaje pueden resultar valiosos para los y las estudiantes? ¿Qué tipo de prácticas educativas habría que impulsar para promover experiencias de aprendizaje de alto impacto? ¿Qué papel pueden jugar las tecnologías en este escenario? En esta nueva edición del congreso se plantearán cuestiones como ¿Qué entornos de aprendizaje pueden resultar valiosos para los estudiantes? ¿Qué tipo de prácticas educativas habría que impulsar para promover experiencias de aprendizaje de alto impacto? ¿Qué papel pueden jugar las tecnologías en este escenario? Os invitamos a participar en este acontecimiento para poder construir juntos un futuro mejor para la Educación Superior | es_ES |
dc.format.extent | 1498 | es_ES |
dc.format.medium | Electrónico | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Colección Congreso | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Congreso | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Educativa | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.title | IN-RED 2023 IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2023.2023.17010 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Editorial | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Sabater, JP.; Cano Escribá, JC. (2023). IN-RED 2023 IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.17010 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | EDITORIAL | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_6387-1-1 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | EDITORIAL\6387_1_1 | es_ES |
dc.subject.editorial | Economía | es_ES |
dc.subject.editorial | Organización | es_ES |
dc.subject.editorial | Empresa | es_ES |