Riunet Móvil

Home Versión de escritorio

Marketing práctico para la empresa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Montero de Vicente, Luis es_ES
dc.contributor.author López Navarro, Rocío es_ES
dc.contributor.author Roig Merino, Bernat es_ES
dc.date.accessioned 2024-05-10T10:53:48Z
dc.date.available 2024-05-10T10:53:48Z
dc.date.issued 2024-02-08 es_ES
dc.identifier.isbn 978-84-1396-166-8 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/204079
dc.description.abstract El marketing es una disciplina que resuena ampliamente en todos los estamentos de la sociedad, desde la empresa hasta el entorno académico e incluso en el entorno cotidiano. Por ello, existen diversas interpretaciones que pueden no estar alineadas con los fundamentos académicos del marketing, y que dan lugar a confusiones en cuanto a su significado y metodología. En esta obra se pretenden aclarar los conceptos del marketing para que los alumnos reciban una formación inicial en él, que les permita, por una parte, entender el concepto de esta disciplina, alineándolo con la idea actual centrada en la creación de valor, y por otra parte, que les sirva de punto de partida para el estudio más detallado de la metodología del marketing, concretamente de sus dos pilares fundamentales, la investigación de mercados y la gestión o dirección de marketing. El enfoque de esta obra es eminentemente práctico, incluyendo ejemplos prácticos y cuestiones de refuerzo. es_ES
dc.format.extent 84 es_ES
dc.format.medium Físico es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Colección Académica es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.title Marketing práctico para la empresa es_ES
dc.type Libro es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Editorial es_ES
dc.description.bibliographicCitation Montero De Vicente, L.; López Navarro, R.; Roig Merino, B. (2024). Marketing práctico para la empresa. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/204079 es_ES
dc.description.accrualMethod EDITORIAL es_ES
dc.relation.publisherversion https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_154-5-1 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela EDITORIAL\154_5_1 es_ES
dc.subject.editorial Economía es_ES
dc.subject.editorial Organización es_ES
dc.subject.editorial Empresa es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

 

Tema móvil para Riunet