Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Lozano Palacio, Inés | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T06:21:53Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T06:21:53Z | |
dc.date.issued | 2024-06-13T06:21:53Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/205112 | |
dc.description.abstract | Consejos generales sobre en qué consiste el uso de gestos en las presentaciones orales | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=f84c1950-1c21-11ef-a34b-7fb274533a12 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Hand gestures | es_ES |
dc.subject | Oral presentations | es_ES |
dc.subject | Public speaking | es_ES |
dc.title | Hand gestures in oral presentations | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 05 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Uso para clases de para hablar en público | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Inglés | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2023-2024 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701 - Lingüística aplicada | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lozano Palacio, I. (2024). Hand gestures in oral presentations. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/205112 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\38819 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |