- -

Retrato de usuario basado en datos de evaluación de comercio electrónico chino tomando como ejemplo el vino español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Retrato de usuario basado en datos de evaluación de comercio electrónico chino tomando como ejemplo el vino español

Mostrar el registro completo del ítem

Yang, P. (2024). Retrato de usuario basado en datos de evaluación de comercio electrónico chino tomando como ejemplo el vino español. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210725

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/210725

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Retrato de usuario basado en datos de evaluación de comercio electrónico chino tomando como ejemplo el vino español
Otro titulo: User portrait based on Chinese e-commerce evaluation data taking Spanish wine as an example
Retrat d'usuari basat en dades d'avaluació de comerç electrònic xinés prenent com a exemple el vi espanyol
Autor: Yang, Pingying
Director(es): Giménez Chornet, Vicent
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2024-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el contexto de la rápida popularización de la tecnología informática e Internet, los objetos comerciales han aumentado desde los nacionales hasta las personas de todo el mundo. La rápida transmisión de información ...[+]


[EN] In the context of the rapid popularization of computer technology and the Internet, trade objects have increased from domestic to people all over the world. The rapid transmission of information and the rapid development ...[+]
Palabras clave: Marketing de precisión , Análisis de consumidores , Cuestionarios , SPSS , Análisis de conglomerados , 4C , Precision marketing , Consumer analysis , Questionnaires , Cluster analysis
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de la Información-Màster Universitari en Gestió de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem