Riunet Móvil

Home Versión de escritorio

Artesanía en la era digital: Estrategias de marketing en Instagram para emprendedores

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Llorca Abad, Germán es_ES
dc.contributor.author Ferri Pérez, Néstor es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-25T14:08:06Z
dc.date.available 2024-10-25T14:08:06Z
dc.date.created 2024-09-19
dc.date.issued 2024-10-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/210887
dc.description.abstract [ES] En este Trabajo de Fin de Grado, investigaré las estrategias utilizadas por diversas cuentas de Instagram que venden productos hechos a mano. El objetivo es analizar cómo estas estrategias impactan en el crecimiento de la comunidad y en el éxito del negocio en la plataforma. A través de un enfoque comparativo, examinaré diferentes aspectos, como la calidad del contenido, la frecuencia de publicación, el compromiso con los seguidores, el uso de hashtags y colaboraciones con influencers. Además, exploraré cómo estas estrategias contribuyen a la creación de una comunidad sólida y al aumento de las ventas. Al final, identificaré las prácticas más efectivas y ofreceré recomendaciones prácticas para los emprendedores que deseen mejorar su presencia en Instagram y expandir su negocio de productos hechos a mano. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this bachelor's thesis, I will investigate the strategies employed by various Instagram accounts selling handmade products. The aim is to analyze how these strategies impact community growth and business success on the platform. Through a comparative approach, I will examine different aspects such as content quality, posting frequency, engagement with followers, hashtag usage, and collaborations with influencers. Furthermore, I will explore how these strategies contribute to building a strong community and increasing sales. Ultimately, I will identify the most effective practices and provide practical recommendations for entrepreneurs looking to enhance their presence on Instagram and expand their handmade product business. es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Instagram es_ES
dc.subject Sector artesanal es_ES
dc.subject Estrategias de marketing es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Emprendimiento es_ES
dc.subject Marketing strategies es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Entrepreneurship es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Artesanía en la era digital: Estrategias de marketing en Instagram para emprendedores es_ES
dc.title.alternative Crafts in the Digital Age: Instagram Marketing Strategies for Entrepreneurs es_ES
dc.title.alternative Artesania en l'era digital: Estratègies de màrqueting en Instagram per a emprenedors es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ferri Pérez, N. (2024). Artesanía en la era digital: Estrategias de marketing en Instagram para emprendedores. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210887 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\163354 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

 

Tema móvil para Riunet