Título: Plan de comunicación para el Proyecto O-CITY Territori Valencià
Autor: Asensi Peiró, Marta
Resumen: [ES] Este trabajo académico propone la realización de un plan de comunicación específico para el proyecto O-City - València. El plan tendrá como objetivo la promoción del patrimonio de la provincia de valencia y, sobre todo, de la marca misma a partir de un proyecto madre ya en marcha como es O-City Territori Valencià .
Durante la realización del trabajo se pretende demostrar como la narrativa y comunicación transmedia pueden reforzar la imagen de marca en proyectos corporativos, logrando crear una comunidad fiel y participativa y consiguiendo un gran aumento del alcance de dicha marca.[EN] This study proposes the development of a specific communication plan for the O-City - València project. The plan will aim to promote the heritage of the province of Valencia and, above all, the brand itself from a mother project already in progress as "O-City Territori Valencià".
During the realization of the project, the aim is to demonstrate how narrative and transmedia communication can reinforce the brand image in corporate projects, creating a strong and participatory community and achieving a great increase in the reach of the brand.
PALABRAS CLAVE: