Riunet Móvil

Home Versión de escritorio

Creación, gestión y difusión de la marca personal en TikTok: "Sara French"

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Francés Vila, Sara es_ES
dc.date.accessioned 2024-10-29T10:54:53Z
dc.date.available 2024-10-29T10:54:53Z
dc.date.created 2024-09-19
dc.date.issued 2024-10-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/210994
dc.description.abstract [ES] La red social TikTok ha redefinido el marketing digital impulsando el contenido generado por el usuario y proporcionando una experiencia personalizada, influyendo así en las tendencias culturales y de consumo. Lo que distingue a TikTok es su algoritmo de descubrimiento de contenido, que ha impulsado tanto a creadores desconocidos como a celebridades establecidas hacia la viralidad. En la actualidad, TikTok tiene una importancia significativa como una herramienta poderosa para el branding personal, el marketing y la influencia cultural. El presente TFG se centra en la creación, gestión y difusión de “Sara French”, el perfil de una creadora de contenido en TikTok que pretende afianzar su público a través del humor para conseguir una influencia digital que pueda ser utilizada como herramienta de trabajo. El procedimiento de creación de esta marca personal se ha llevado a cabo gracias al estudio del contexto audiovisual de los principales referentes de su nicho y la identificación del público objetivo. Así como también ha sido muy importante el estudio instrospectivo de la propia marca. es_ES
dc.description.abstract [EN] The social media plataorm TikTok has redefined digital marketing by promoting usergenerated content and providing a personalized experience, thus influencing cultural and consumption trends. What sets TikTok apart is its content discovery algorithm, which has propelled both unknown creators and established celebrities to viral fame. Currently, TikTok holds significant importance as a powerful tool for personal branding, marketing, and cultural influence. This TFG focuses on the creation, management, and dissemination of "Sara French," the profile of a content creator on TikTok aiming to solidify her audience through humor to achieve digital influence that can be leveraged for professional purposes. The process of creating this personal brand has been carried out through studying the audiovisual context of the main influencers in her niche and identifying the target audience. Additionally, the introspective study of the brand itself and how to reflect it on the TikTok profile to achieve the expected results have been crucial. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Creación de contenido es_ES
dc.subject TikTok es_ES
dc.subject Humor es_ES
dc.subject Personal branding es_ES
dc.subject Content creation es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Creación, gestión y difusión de la marca personal en TikTok: "Sara French" es_ES
dc.title.alternative Creation, management, and dissemination of personal brand on TikTok: 'Sara French' es_ES
dc.title.alternative Creació, gestió i difusió de la la marca personal en TikTok: "Sara French" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Francés Vila, S. (2024). Creación, gestión y difusión de la marca personal en TikTok: "Sara French". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/210994 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\163267 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

 

Tema móvil para Riunet