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dc.contributor.author | Rey Solaz, Beatriz![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-12-09T11:03:05Z | |
dc.date.available | 2024-12-09T11:03:05Z | |
dc.date.issued | 2024-12-09T11:03:05Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/212737 | |
dc.description.abstract | En el presente objeto de aprendizaje se explica cómo realizar una configuración básica de materiales y texturas para los objetos de una escena de Unity. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiantado sea capaz de conocer los conceptos de materiales, shaders y texturas; crear materiales en Unity y modificar su propiedad de albedo; e importar imágenes para utilizar como texturas en un proyecto de Unity. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=878d3860-a7f5-11ef-8d88-8fc34df7b324 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Materiales | es_ES |
dc.subject | Shader | es_ES |
dc.subject | Texturas | es_ES |
dc.subject | Albedo | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Motor de videojuegos | |
dc.title | Unity: Configuración básica de materiales y texturas | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 01 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El objeto debe visualizarse mientras se trata de seguir el procedimiento indicado con Unity. Al finalizar el vídeo, se recomienda repasar los conceptos trabajados y realizar el ejercicio propuesto para afianzarlos. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2024-2025 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rey Solaz, B. (2024). Unity. Configuración básica de materiales y texturas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/212737 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\40163 | es_ES |