- -

Unity: Configuración básica de materiales y texturas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Unity: Configuración básica de materiales y texturas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Rey Solaz, Beatriz es_ES
dc.date.accessioned 2024-12-09T11:03:05Z
dc.date.available 2024-12-09T11:03:05Z
dc.date.issued 2024-12-09T11:03:05Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/212737
dc.description.abstract En el presente objeto de aprendizaje se explica cómo realizar una configuración básica de materiales y texturas para los objetos de una escena de Unity. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiantado sea capaz de conocer los conceptos de materiales, shaders y texturas; crear materiales en Unity y modificar su propiedad de albedo; e importar imágenes para utilizar como texturas en un proyecto de Unity. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=878d3860-a7f5-11ef-8d88-8fc34df7b324 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Materiales es_ES
dc.subject Shader es_ES
dc.subject Texturas es_ES
dc.subject Albedo es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Motor de videojuegos
dc.title Unity: Configuración básica de materiales y texturas es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Screencast es_ES
dc.lom.interactivityLevel Muy bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 01 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription El objeto debe visualizarse mientras se trata de seguir el procedimiento indicado con Unity. Al finalizar el vídeo, se recomienda repasar los conceptos trabajados y realizar el ejercicio propuesto para afianzarlos. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2024-2025 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rey Solaz, B. (2024). Unity. Configuración básica de materiales y texturas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/212737 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\40163 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem