- -

Inteligencia artificial en campañas de marketing y publicidad del sector de la moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Inteligencia artificial en campañas de marketing y publicidad del sector de la moda

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Sanchis Gisbert, Raquel es_ES
dc.contributor.author Carmona Bresó, Sara es_ES
dc.date.accessioned 2025-01-09T13:58:11Z
dc.date.available 2025-01-09T13:58:11Z
dc.date.created 2024-09-26
dc.date.issued 2025-01-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/213595
dc.description.abstract [ES] La moda es un componente clave de la economía española, ya que contribuye al producto interior bruto del país y crea una gran cantidad de puestos de trabajo. Con una cadena de valor extensa que incluye diseño, producción, distribución, marketing y ventas, entre otras actividades, la industria textil y de confección es uno de los principales motores económicos del país. Por otro lado, las nuevas tecnologías emergentes, entre las que se encuentra la inteligencia artificial, pueden resultar de gran utilidad para la mejora de las estrategias en campañas de marketing y publicidad. Con todo ello, el presente trabajo fin de grado (TFG) tiene como objetivo identificar requerimientos actuales en el sector de la moda, que se puedan mejorar a través de la inteligencia artificial. Para ello, el TFG analizará la evolución del sector de la moda, así como las principales características de la inteligencia artificial, para reconocer los desafíos actuales y proponer soluciones de mejora a estas carencias. es_ES
dc.description.abstract [EN] Fashion is a key component of the Spanish economy, as it contributes to the country's gross domestic product and creates a large number of jobs. With an extensive value chain that includes design, production, distribution, marketing, and sales, among other activities, the textile and clothing industry is one of the main economic drivers of the country. On the other hand, emerging new technologies, including artificial intelligence, can be of great use in improving strategies in marketing and advertising campaigns. In light of all this, this final degree project (TFG) aims to identify current requirements in the fashion sector that can be improved through artificial intelligence. To this end, the TFG will analyze the evolution of the fashion sector, as well as the main characteristics of artificial intelligence, to recognize current challenges and propose solutions to these shortcomings. es_ES
dc.format.extent 82 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Inteligencia artificial es_ES
dc.subject Confección textil es_ES
dc.subject Marketing y publicidad es_ES
dc.subject Cadena de suministro es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject Textile es_ES
dc.subject Artificial intelligence es_ES
dc.subject Marketing and advertising es_ES
dc.subject Supply chain es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Inteligencia artificial en campañas de marketing y publicidad del sector de la moda es_ES
dc.title.alternative Artificial intelligence in marketing and advertising campaigns in the fashion industry es_ES
dc.title.alternative Intel·ligència artificial en campanyes de màrqueting i publicitat del sector de la moda es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Carmona Bresó, S. (2024). Inteligencia artificial en campañas de marketing y publicidad del sector de la moda. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/213595 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\164036 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem