[ES] La innovación docente que aquí presentamos consiste en un escape room educativo creado para tres asignaturas relacionadas con la gestión de empresas de diferentes grados en la Universidad de Jaén. El objetivo del ...
[ES] La enseñanza de competencias clínicas en la asignatura de psicopatología del Grado en Psicología requiere métodos que mejoren la autoeficacia y la satisfacción del alumnado, tales como el uso del paciente simulado y ...
[ES] Numerosas investigaciones evidencian que las metodologías activas, a través del aprendizaje basado en retos (APR), favorecen el aprendizaje autorregulado y autónomo del alumnado. El APB promueve el desarrollo de ...
[ES] El propósito de esta experiencia pedagógica se basa en el desarrollo de una prueba de “reflexión en voz alta” -thinking aloud- dirigida a dos grupos de alumnado pertenecientes a las titulaciones homónimas de Grado y ...
[ES] Se ha investigado el comportamiento de cuatro tipos de ítems en un cuestionario Moodle como son: verdadero/falso, numérica, emparejamiento y multi-respuesta mediante el análisis estadístico-psicométrico de los resultados, ...