Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Martínez Jiménez, Rocío![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Alba Fernández, María![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Jiménez Jiménez, Francisca![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Gómez, Cristina![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-02-17T10:40:03Z | |
dc.date.available | 2025-02-17T10:40:03Z | |
dc.date.issued | 2024-12-20 | |
dc.identifier.isbn | 9788413962139 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/214451 | |
dc.description.abstract | [ES] Uno de los grandes cambios que la entrada en el EEES supuso para los docentes fue la introducción de la enseñanza por competencias. Varios años después de ello, este trabajo analiza, mediante entrevistas al profesorado, el grado en el que los docentes ponen en marcha este sistema, esto es, el tipo de actividades que se realizan para fomentar el trabajo autónomo del alumnado y su desarrollo competencial y cómo se realiza la evaluación del mismo. Igualmente, analizamos la opinión general sobre este modelo y la necesidades que los docentes perciben para la puesta en marcha de este tipo de enseñanza. Los resultados nos muestran que aún queda mucho trabajo por hacer en este sentido y que es necesaria una mayor cantidad de recursos y formación para su correcta implementación | es_ES |
dc.format.extent | 15 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Profesorado | es_ES |
dc.subject | Metodologías docentes | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Trabajo autónomo | es_ES |
dc.title | La enseñanza por competencias, una asignatura aún pendiente | es_ES |
dc.title.alternative | Teaching by competences, a subject still pending | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2024.2024.18490 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martínez Jiménez, R.; Alba Fernández, M.; Jiménez Jiménez, F.; Martínez Gómez, C. (2024). La enseñanza por competencias, una asignatura aún pendiente. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-15. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18490 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12, 2024 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18490 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 15 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\18490 | es_ES |