Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fraile Gil, Francisco![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez, Luis![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-02-18T08:46:15Z | |
dc.date.available | 2025-02-18T08:46:15Z | |
dc.date.issued | 2024-12-20 | |
dc.identifier.isbn | 9788413962139 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/214493 | |
dc.description.abstract | [ES] El uso de aplicaciones informáticas está en la actualidad extendido a prácticamente todos los ámbitos de la ingeniería y la gestión de empresas. Por esta razón, los futuros profesionales necesitan adquirir competencias relacionadas con tecnologías digitales como programación, comunicaciones o bases de datos. En este contexto, Escuela de Empresarios (EDEM) apuesta por implementar metodologías de aprendizaje activo para fomentar la adquisición de competencias digitales en los alumnos de la asignatura de Computer Sciences del grado de Ingeniería y Gestión Empresarial (IGE). El objetivo de este artículo es describir el diseño y la implementación de la evaluación continua de la asignatura de Computer Sciences, utilizando la metodología docente de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Para ello, se detalla el contexto de la innovación, los objetivos, su implementación, los resultados obtenidos y las mejoras planteadas en líneas de trabajo futuro | es_ES |
dc.format.extent | 15 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Informática | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje Basado en Proyectos | es_ES |
dc.subject | Aprender Haciendo | es_ES |
dc.subject | Grado de Ingeniería | es_ES |
dc.subject | Ingeniería y Gestión Empresarial | es_ES |
dc.title | Aprendizaje Basado en Proyectos en la Asignatura de Computer Science en el Grado de Ingeniería y Gestión Empresarial de EDEM | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2024.2024.18423 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fraile Gil, F.; Sánchez, L. (2024). Aprendizaje Basado en Proyectos en la Asignatura de Computer Science en el Grado de Ingeniería y Gestión Empresarial de EDEM. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-15. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18423 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12, 2024 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18423 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 15 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\18423 | es_ES |