- -

Aprendizaje Basado en Proyectos en la Asignatura de Computer Science en el Grado de Ingeniería y Gestión Empresarial de EDEM

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje Basado en Proyectos en la Asignatura de Computer Science en el Grado de Ingeniería y Gestión Empresarial de EDEM

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Fraile Gil, Francisco es_ES
dc.contributor.author Sánchez, Luis es_ES
dc.date.accessioned 2025-02-18T08:46:15Z
dc.date.available 2025-02-18T08:46:15Z
dc.date.issued 2024-12-20
dc.identifier.isbn 9788413962139
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/214493
dc.description.abstract [ES] El uso de aplicaciones informáticas está en la actualidad extendido a prácticamente todos los ámbitos de la ingeniería y la gestión de empresas. Por esta razón, los futuros profesionales necesitan adquirir competencias relacionadas con tecnologías digitales como programación, comunicaciones o bases de datos. En este contexto, Escuela de Empresarios (EDEM) apuesta por implementar metodologías de aprendizaje activo para fomentar la adquisición de competencias digitales en los alumnos de la asignatura de Computer Sciences del grado de Ingeniería y Gestión Empresarial (IGE). El objetivo de este artículo es describir el diseño y la implementación de la evaluación continua de la asignatura de Computer Sciences, utilizando la metodología docente de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Para ello, se detalla el contexto de la innovación, los objetivos, su implementación, los resultados obtenidos y las mejoras planteadas en líneas de trabajo futuro es_ES
dc.format.extent 15 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2024 - X Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Informática es_ES
dc.subject Aprendizaje Basado en Proyectos es_ES
dc.subject Aprender Haciendo es_ES
dc.subject Grado de Ingeniería es_ES
dc.subject Ingeniería y Gestión Empresarial es_ES
dc.title Aprendizaje Basado en Proyectos en la Asignatura de Computer Science en el Grado de Ingeniería y Gestión Empresarial de EDEM es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2024.2024.18423
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fraile Gil, F.; Sánchez, L. (2024). Aprendizaje Basado en Proyectos en la Asignatura de Computer Science en el Grado de Ingeniería y Gestión Empresarial de EDEM. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-15. https://doi.org/10.4995/INRED2024.2024.18423 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename IN-RED 2024: X Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 11-12, 2024 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2024/paper/view/18423 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1 es_ES
dc.description.upvformatpfin 15 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\18423 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem