Pinazo-Hernandis, Sacramento(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-12-20)
[ES] Los profesionales de la psicología y otras disciplinas sanitarias y demás, tienen que dominar competencias básicas de relación y comunicación. Uno de los retos de la formación de posgrado en las Universidades es ...
Fernandez-Moran, Roberto; Fernández-Torres, Miguel-Ángel; Amorós-López, Julia; Ruescas, Ana B.; Laparra, Valero; Piles, Maria; Muñoz-Marí, Jordi; Nieves, Veronica; Adsuara, Jose E.; Moreno-Martínez, Álvaro; Gómez-Chova, Luis(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-12-20)
[ES] Este estudio analiza el uso del modelo generativo GPT-4 para generar preguntas tipotest en asignaturas de grado, mediante la lectura de material en PDF y otros recursoseducativos que se distribuyen al alumnado en ...
[ES] El Laboratorio de Química General de la Facultat de Química de la Universitat de València ha implementado diferentes proyectos de innovación educativa del Servei de Formació Permanent de la Universitat de València ...
[ES] El abandono a nivel universitario es un fenómeno complejo y multicausal que ha sido más estudiado que la permanencia. Se presenta el proceso de desarrollo de una herramienta para evaluar -desde la perspectiva de los ...
Romero Rodriguez, Laura(Editorial Universitat Politècnica de València, 2024-12-20)
[ES] En este estudio se describe la implementación de un escape room como herramienta de repaso en una asignatura del Grado de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Cádiz. Durante la actividad, los alumnos se ...