Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Muñoz, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T14:20:15Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T14:20:15Z | |
dc.date.issued | 1989-10 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.1.12 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/40738 | |
dc.format.extent | 4 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Hitchcock | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.subject | Fragmentación | es_ES |
dc.subject | Inglaterra | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | El rectángulo de la pantalla debe estar cargado de emoción | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Muñoz, C. (1989). El rectángulo de la pantalla debe estar cargado de emoción. Nosferatu. Revista de cine. (1):26-29. http://hdl.handle.net/10251/40738. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 26 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 29 | es_ES |
dc.description.issue | 1 | es_ES |