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dc.contributor.author | Rodriguez, Fabián | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T14:20:13Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T14:20:13Z | |
dc.date.issued | 1989-10 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.1.13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/40739 | |
dc.format.extent | 6 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Hitchcock | es_ES |
dc.subject | Humor | es_ES |
dc.subject | Inglaterra | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | El humor como marca de fábrica | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rodriguez, F. (1989). El humor como marca de fábrica. Nosferatu. Revista de cine. (1):30-35. http://hdl.handle.net/10251/40739. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 30 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 35 | es_ES |
dc.description.issue | 1 | es_ES |