Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ponce, Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T14:24:36Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T14:24:36Z | |
dc.date.issued | 1992-06 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.9.105 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/40822 | |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Pere Portabella | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Pere Portabella y algunas marcas de su soledad fílmica | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ponce, V. (1992). Pere Portabella y algunas marcas de su soledad fílmica. Nosferatu. Revista de cine. (9):60-67. http://hdl.handle.net/10251/40822. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 60 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 67 | es_ES |
dc.description.issue | 9 | es_ES |