Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hernandez, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T14:25:18Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T14:25:18Z | |
dc.date.issued | 1992-10 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.10.115 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/40830 | |
dc.format.extent | 6 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Espacio fílmico | es_ES |
dc.subject | Jacques Tati | es_ES |
dc.subject | Hulot | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject | Godard | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Un original tratamiento del espacio fílmico | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Hernandez, J. (1992). Un original tratamiento del espacio fílmico. Nosferatu. Revista de cine. (10):34-39. http://hdl.handle.net/10251/40830. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 34 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 39 | es_ES |
dc.description.issue | 10 | es_ES |