Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Quintana, Angel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T14:24:57Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T14:24:57Z | |
dc.date.issued | 1992-10 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.10.116 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/40831 | |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Hulot | es_ES |
dc.subject | Jacques Tati | es_ES |
dc.subject | Espacio fílmico | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject | Godard | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Monsieur Hulot frente a las nuevas tecnologías de la imagen | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Quintana, A. (1992). Monsieur Hulot frente a las nuevas tecnologías de la imagen. Nosferatu. Revista de cine. (10):40-47. http://hdl.handle.net/10251/40831. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 40 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 47 | es_ES |
dc.description.issue | 10 | es_ES |