Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pérez, Pablo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T14:26:51Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T14:26:51Z | |
dc.date.issued | 1993-10 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.13.158 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/40873 | |
dc.format.extent | 6 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Melville | es_ES |
dc.subject | Cine negro | es_ES |
dc.subject | Nouvelle vague | es_ES |
dc.subject | Ocupación | es_ES |
dc.subject | Resistencia | es_ES |
dc.subject | Espejo | es_ES |
dc.subject | Héroe | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Héroe y fatalismo: la muerte liberadora en el Cine Negro de Melville | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pérez, P. (1993). Héroe y fatalismo: la muerte liberadora en el Cine Negro de Melville. Nosferatu. Revista de cine. (13):58-63. http://hdl.handle.net/10251/40873. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 58 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 63 | es_ES |
dc.description.issue | 13 | es_ES |