Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Monterde, José Enrique | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-30T01:07:07Z | |
dc.date.available | 2014-10-30T01:07:07Z | |
dc.date.issued | 1999-01 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.29.407 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/41122 | |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Campo | es_ES |
dc.subject | Fuera de campo | es_ES |
dc.subject | Espacio filmico | es_ES |
dc.subject | Cineasta | es_ES |
dc.subject | Director | es_ES |
dc.subject | Cine japonés | es_ES |
dc.subject | Mizoguchi | es_ES |
dc.subject | Geishas | es_ES |
dc.subject | Melodrama | es_ES |
dc.subject | Plano sostenido | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Hacia una ética del espacio filmico. Campo y fuera de campo en el cine de Kenji Mizoguchi | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Monterde, JE. (1999). Hacia una ética del espacio filmico. Campo y fuera de campo en el cine de Kenji Mizoguchi. Nosferatu. Revista de cine. (29):61-68. http://hdl.handle.net/10251/41122. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 61 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 68 | es_ES |
dc.description.issue | 29 | es_ES |