Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Speciale, Alessandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-30T02:54:00Z | |
dc.date.available | 2014-10-30T02:54:00Z | |
dc.date.issued | 1999-04 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.30.417 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/41132 | |
dc.format.extent | 16 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cine africano | es_ES |
dc.subject | África | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Breve historia del cine en el África negra. Cuando el cinc era "africano", pero sólo de nombre | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Speciale, A. (1999). Breve historia del cine en el África negra. Cuando el cinc era "africano", pero sólo de nombre. Nosferatu. Revista de cine. (30):4-19. http://hdl.handle.net/10251/41132. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 4 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 19 | es_ES |
dc.description.issue | 30 | es_ES |