Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Daney, Serge | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-12-05T16:30:55Z | |
dc.date.available | 2014-12-05T16:30:55Z | |
dc.date.issued | 2000-10 | es_ES |
dc.identifier.other | 3.31.1209 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/41893 | |
dc.format.extent | 3 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Ediciones de intervención cultural S.L. | es_ES |
dc.relation.ispartof | La madriguera | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Televisión | es_ES |
dc.subject | Serge Daney | es_ES |
dc.subject | Director | es_ES |
dc.subject | Cineasta | es_ES |
dc.subject | Realizador | es_ES |
dc.subject | Serge Daney crítico | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Como todas las viejas parejas, el cine y la televisión han acabado pareciéndose | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Daney, S. (2000). Como todas las viejas parejas, el cine y la televisión han acabado pareciéndose. La madriguera. (31):63-65. http://hdl.handle.net/10251/41893. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 63 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 65 | es_ES |
dc.description.issue | 31 | es_ES |