Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Gómez, Patricia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-12-06T09:06:45Z | |
dc.date.available | 2014-12-06T09:06:45Z | |
dc.date.issued | 2002-04 | es_ES |
dc.identifier.other | 3.48.1403 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/42077 | |
dc.format.extent | 1 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Ediciones de intervención cultural S.L. | es_ES |
dc.relation.ispartof | La madriguera | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Angelopoulos | es_ES |
dc.subject | Andrew Horton | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | La pantalla doble: entre la heredad y la creencia | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Gómez, P. (2002). La pantalla doble: entre la heredad y la creencia. La madriguera. (48):78-78. http://hdl.handle.net/10251/42077. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 78 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 78 | es_ES |
dc.description.issue | 48 | es_ES |