Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Benavent, Celia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-19T23:28:02Z | |
dc.date.available | 2014-11-19T23:28:02Z | |
dc.date.issued | 1998-01 | es_ES |
dc.identifier.other | 4.9.1594 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/42268 | |
dc.format.extent | 2 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Ediciones de la Mirada | es_ES |
dc.relation.ispartof | Banda aparte | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Madridimagen | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Madridimagen '97 | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Benavent, C. (1998). Madridimagen '97. Banda aparte. (9):155-156. http://hdl.handle.net/10251/42268. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 155 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 156 | es_ES |
dc.description.issue | 9 | es_ES |