Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pereyra, Miguel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-01T09:50:24Z | |
dc.date.available | 2014-11-01T09:50:24Z | |
dc.date.issued | 1945-01 | es_ES |
dc.identifier.other | 7.2.2096 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/42600 | |
dc.format.extent | 4 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.relation.ispartof | Cine experimental | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cámara | es_ES |
dc.subject | Director | es_ES |
dc.subject | Encuadre | es_ES |
dc.subject | Montaje | es_ES |
dc.subject | Creador | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | El lenguaje de las formas. Una teoría sobre el poder "creador" de la cámara | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pereyra, M. (1945). El lenguaje de las formas. Una teoría sobre el poder "creador" de la cámara. Cine experimental. (2):99-102. http://hdl.handle.net/10251/42600. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 99 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 102 | es_ES |
dc.description.issue | 2 | es_ES |