Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fernández Cuenca, Carlos![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-01T09:51:31Z | |
dc.date.available | 2014-11-01T09:51:31Z | |
dc.date.issued | 1945-03 | es_ES |
dc.identifier.other | 7.4.2124 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/42628 | |
dc.format.extent | 12 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.relation.ispartof | Cine experimental | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Napoleón | es_ES |
dc.subject | Abel Gance | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Historia y significación de un film. "Napoleón" visto por Abel Gance | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fernández Cuenca, C. (1945). Historia y significación de un film. "Napoleón" visto por Abel Gance. Cine experimental. (4):195-206. http://hdl.handle.net/10251/42628. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 195 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 206 | es_ES |
dc.description.issue | 4 | es_ES |