Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Del Amo, Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-01T09:53:40Z | |
dc.date.available | 2014-11-01T09:53:40Z | |
dc.date.issued | 1946-03 | es_ES |
dc.identifier.other | 7.7.2183 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/42687 | |
dc.format.extent | 3 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.relation.ispartof | Cine experimental | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Público | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Lo que el público y el "cine" han aprendido | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Del Amo, A. (1946). Lo que el público y el "cine" han aprendido. Cine experimental. (7):3-5. http://hdl.handle.net/10251/42687. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 3 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 5 | es_ES |
dc.description.issue | 7 | es_ES |