Riunet Móvil
Home
Versión de escritorio
REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 15, No 2 (2017)
Tabla de contenidos
Artículos
Introducción de metodologías activas en la docencia de una asignatura básica: Farmacología Veterinaria
La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes: un estudio a partir de un proyecto de innovación docente universitario
¿Qué piensan los estudiantes universitarios frente a la formación investigativa??
Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una experiencia de innovación basada en el construccionismo social
¿Es interactiva la enseñanza en la Educación Superior? La perspectiva del alumnado
Implantación y evaluación del uso de escenarios clínicos como herramienta de aprendizaje en el grado de odontopediatría
Evaluando la calidad de la Universidad – Particularmente su enseñanza
Aprender estratégicamente: Percepciones de docentes y alumnos de un programa de maestría a distancia
La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías aprioristicas
“Buffet libre” como experiencia de aprendizaje en la asignatura de Estadística
El WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría
Trabajando competencias transversales: conservación de la Colección de arte UPV/EHU
La tutoría entre iguales: una experiencia del grado de pedagogía de la Universidad de Barcelona
El uso de las TIC para el desarrollo de competencias con metodologías activas en Estadística Descriptiva del grado de ADE
¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación
¿Puede un libro de texto atípico inducir a la innovación docente-discente?
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico
Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia. Capacidades del alumno y contexto de aprendizaje
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes. Estudio de sus competencias evaluativas
Recensiones
La Internacionalización de la Educación Superior. Perspectivas institucionales, organizativas y éticas
Envíos recientes
La Internacionalización de la Educación Superior. Perspectivas institucionales, organizativas y éticas
García Murias, Rebeca
;
Rodríguez Rodríguez, Jesús
(
Universitat Politècnica de València
,
2017-12-30
)
Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes. Estudio de sus competencias evaluativas
Gallego Ortega, José Luis
;
Rodríguez Fuentes, Antonio
(
Universitat Politècnica de València
,
2017-12-30
)
Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia. Capacidades del alumno y contexto de aprendizaje
Gargallo, Bernardo
;
Cebriá i Iranzo, Maria Àngels
;
Sarriá Chust, Benjamín
;
Benavent Garcés, María Amparo
;
Queralt Blasco, Ana
(
Universitat Politècnica de València
,
2017-12-30
)
Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico
Lizandra, Jorge
;
Valencia-Peris, Alexandra
;
Atienza Gago, Rodrigo
;
Martos-García, Daniel
(
Universitat Politècnica de València
,
2017-12-30
)
¿Puede un libro de texto atípico inducir a la innovación docente-discente?
González-Alfaya, M.E.
;
López-Jiménez, M.A.
;
López-Lorente, A.I.
;
Soriano Dotor, M.L.
;
Valcárcel, M.
(
Universitat Politècnica de València
,
2017-12-30
)
View more
Tema móvil para Riunet