Riunet Móvil
Home
Versión de escritorio
REDU. Revista de Docencia Universitaria - Vol 15, No 2 (2017): Recent submissions
Página anterior
Mostrando ítems 16-20 de 21
Página siguiente
Introducción de metodologías activas en la docencia de una asignatura básica: Farmacología Veterinaria
Abadía Valle, A.R.
;
Muñoz Gonzalvo, Mª. J.
(
Universitat Politècnica de València
,
2017-12-30
)
Implantación y evaluación del uso de escenarios clínicos como herramienta de aprendizaje en el grado de odontopediatría
Diéguez Pérez, Montserrat
;
Coro Montanet, Gleyvis
;
Gómez Sánchez, Margarita
(
Universitat Politècnica de València
,
2017-12-30
)
¿Es interactiva la enseñanza en la Educación Superior? La perspectiva del alumnado
Álvarez Álvarez, Carmen
(
Universitat Politècnica de València
,
2017-12-30
)
Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una experiencia de innovación basada en el construccionismo social
Muñoz de Bustillo Díaz, Mª del Carmen
;
García Hernández, Maria Dolores
;
Romero, Evelyn
;
Peláez Amador, Yexuanj
;
Rodríguez Alonso, Silvia
(
Universitat Politècnica de València
,
2017-12-30
)
¿Qué piensan los estudiantes universitarios frente a la formación investigativa?
Pinto Santos, Alba Ruth
;
Cortés Peña, Omar Fernando
(
Universitat Politècnica de València
,
2017-12-30
)
Página anterior
Mostrando ítems 16-20 de 21
Página siguiente
Tema móvil para Riunet