Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gómez Varela, Ana | es_ES |
dc.contributor.author | Barreira Rodríguez, Noelia | es_ES |
dc.contributor.author | Ortega Hortas, Marcos | es_ES |
dc.contributor.author | Vara, Fabio S. | es_ES |
dc.contributor.author | Novo Buján, Jorge | es_ES |
dc.contributor.author | Penedo, Manuel G. | es_ES |
dc.contributor.author | Flores Arias, María | es_ES |
dc.contributor.author | Bao Varela, María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-12T08:09:07Z | |
dc.date.available | 2018-01-12T08:09:07Z | |
dc.date.issued | 2016-07-19 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-541-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/94575 | |
dc.description.abstract | [EN] The development of virtual applications for education becomes increasingly more important in the classroom. These applets facilitate the comprehension of those subjects presenting higher level of difficulty, operating as virtual laboratories where students can implement experiments that in many occasions can not be accomplished by the educational centers. In this work, we present a virtual application developed with the marking language known as HTML5 for simulating the photoelectric effect. This application is part of a series of applets designed for the teaching of Physics-Chemistry, Biology-Geology and Technology-related content in EPO, ESO and Baccalaureate | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El desarrollo de aplicaciones virtuales para la enseñanza estáa cobrando cada vez más importancia dentro de las aulas. Estas applets facilitan a los estudiantes la comprensión de aquellos contenidos que presentan una mayor dicultad, actuando como laboratorios virtuales. En ellos pueden implementar experimentos que de otra forma no podrían realizar ya que, en numerosas ocasiones, no pueden ser llevados a la práctica por los centros docentes. En este trabajo presentamos una aplicación virtual desarrollada con el lenguaje de marcado HTML5 para la simulación del efecto fotoeléctrico. Dicha aplicacioón forma parte de una serie de applets diseñadas para la enseñanza de Física-Química, Biología-Geología y Tecnología en EPO, ESO y Bachillerato. | es_ES |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_ES |
dc.subject | HTML5 | es_ES |
dc.subject | Aplicación web | es_ES |
dc.subject | Software educativo | es_ES |
dc.subject | Efecto fotoeléctrico | es_ES |
dc.title | Diseño de Aplicaciones Web Educativas con HTML5: el Efecto Fotoelectrico | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2016.2016.4369 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gómez Varela, A.; Barreira Rodríguez, N.; Ortega Hortas, M.; Vara, FS.; Novo Buján, J.; Penedo, MG.; Flores Arias, M.... (2016). Diseño de Aplicaciones Web Educativas con HTML5: el Efecto Fotoelectrico. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4369 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.conferencedate | July 07-08,2016 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4369 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\4369 | es_ES |