Título: Introducción de actividades de Gamificación en una asignatura humanista para informáticos
Autor: Oltra Gutiérrez, Juan Vicente; Garrigós Simón, Fernando José; Narangajavana, Yeamduan
Resumen: [EN] It is in this communication to present an experience of "gamification" held in
during the 2015-2016 course at the Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Informática de la Universitat Politècnica de València, (here in after ETSINFUPV),
where iten courages students compete through three possible
channels: Twitter and both face discussions in classroom and online mode
(throughforums)
The activities of "gamification" carriedout in the Deontología y
Profesionalismo, 2nd course of ETSINF-UPV and the questionnaire will
assess your application is presented relate[ES] Se trata en ésta comunicación de exponer una experiencia de “gamificación”, realizada en durante el curso 2015-2016 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universitat Politècnica de València, (en adelante ETSINF-UPV), donde se alienta a los alumnos a competir mediante tres vías posibles: Twitter y debates tanto presenciales en aula como de modo online (mediante foros) Se relacionan las actividades de “gamificación” llevadas a cabo en la asignatura Deontología y Profesionalismo, de 2º curso de la ETSINF-UPV y se presenta el cuestionario que permitirá evaluar su aplicación.