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dc.contributor.author | Oltra Gutiérrez, Juan Vicente | es_ES |
dc.contributor.author | Garrigós Simón, Fernando José | es_ES |
dc.contributor.author | Narangajavana, Yeamduan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-02T10:42:22Z | |
dc.date.available | 2018-07-02T10:42:22Z | |
dc.date.issued | 2016-07-19 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-541-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105024 | |
dc.description.abstract | [EN] It is in this communication to present an experience of "gamification" held in during the 2015-2016 course at the Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universitat Politècnica de València, (here in after ETSINFUPV), where iten courages students compete through three possible channels: Twitter and both face discussions in classroom and online mode (throughforums) The activities of "gamification" carriedout in the Deontología y Profesionalismo, 2nd course of ETSINF-UPV and the questionnaire will assess your application is presented relate | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Se trata en ésta comunicación de exponer una experiencia de “gamificación”, realizada en durante el curso 2015-2016 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universitat Politècnica de València, (en adelante ETSINF-UPV), donde se alienta a los alumnos a competir mediante tres vías posibles: Twitter y debates tanto presenciales en aula como de modo online (mediante foros) Se relacionan las actividades de “gamificación” llevadas a cabo en la asignatura Deontología y Profesionalismo, de 2º curso de la ETSINF-UPV y se presenta el cuestionario que permitirá evaluar su aplicación. | es_ES |
dc.format.extent | 10 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Experiencia | es_ES |
dc.subject | Competición | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.title | Introducción de actividades de Gamificación en una asignatura humanista para informáticos | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2016.2016.4414 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Oltra Gutiérrez, JV.; Garrigós Simón, FJ.; Narangajavana, Y. (2016). Introducción de actividades de Gamificación en una asignatura humanista para informáticos. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4414 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.conferencedate | July 07-08,2016 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4414 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\4414 | es_ES |