Visualizaciones | |
---|---|
¿Cómo modelizan los futuros profesores en situaciones de área y perímetro? El papel de las unidades y de las fórmulas | 187 |
septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
¿Cómo modelizan los futuros profesores en situaciones de área y perímetro? El papel de las unidades y de las fórmulas | 0 | 0 | 0 | 3 | 4 | 5 | 2 |
Visualizaciones | |
---|---|
11001-43938-1-PB.pdf | 189 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 95 |
China | 17 |
Francia | 12 |
España | 11 |
Alemania | 9 |
Chile | 6 |
Irlanda | 5 |
Argentina | 4 |
Perú | 4 |
Suecia | 4 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 27 |
Louisville | 15 |
Grenoble | 8 |
Hangzhou | 7 |
Alameda | 6 |
San Mateo | 6 |
Dublin | 4 |
Mountain View | 4 |
Santiago | 4 |
Medellin | 3 |