Visualizaciones | |
---|---|
Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodinámica e ingeniería térmica | 1311 |
septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodinámica e ingeniería térmica | 0 | 0 | 1 | 11 | 11 | 8 | 4 |
Visualizaciones | |
---|---|
Peña;Zabalza;Zalba - Uso de YouTube como herramienta educativa de apoyo a la docencia en termodin....pdf | 1002 |
1 |
Visualizaciones | |
---|---|
México | 228 |
Ecuador | 197 |
Perú | 174 |
España | 153 |
Estados Unidos | 109 |
Colombia | 88 |
Chile | 53 |
Argentina | 29 |
República Dominicana | 24 |
Guatemala | 20 |
Visualizaciones | |
---|---|
Lima | 118 |
Quito | 88 |
Mexico | 39 |
Guayaquil | 29 |
Bogota | 27 |
Medellin | 27 |
Santiago | 27 |
Ashburn | 19 |
Santo Domingo | 19 |
La Paz | 13 |