Visualizaciones | |
---|---|
LA PEDAGOGÍA DE LA INICIACIÓN EN LA CREACIÓN ARQUITECTÓNICA: LA INMERSIÓN Y LA EMERSIÓN IMAGINARIAS, EL ESPACIO MATRIZ Y LA PROPUESTA INCIPIENTE. Aproximaciones a una pedagogía poiética | 564 |
septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | diciembre 2024 | enero 2025 | febrero 2025 | marzo 2025 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
LA PEDAGOGÍA DE LA INICIACIÓN EN LA CREACIÓN ARQUITECTÓNICA: LA INMERSIÓN Y LA EMERSIÓN IMAGINARIAS, EL ESPACIO MATRIZ Y LA PROPUESTA INCIPIENTE. Aproximaciones a una pedagogía poiética | 0 | 0 | 0 | 1 | 9 | 10 | 1 |
Visualizaciones | |
---|---|
1001-2173-1-SM.pdf | 391 |
1001-2173-1-SM.pdf.jpg | 170 |
1001-2173-1-SM.pdf.txt | 10 |
deposit.zip | 7 |
license.txt | 1 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 317 |
Alemania | 46 |
China | 38 |
Francia | 38 |
España | 31 |
Rusia | 18 |
Bolivia | 9 |
Colombia | 7 |
Brasil | 6 |
Finlandia | 6 |
Visualizaciones | |
---|---|
Redmond | 50 |
Ashburn | 48 |
Mountain View | 40 |
Beijing | 21 |
Frankfurt | 11 |
Louisville | 11 |
Valencia | 11 |
Grenoble | 10 |
Alameda | 8 |
Beverly Hills | 8 |